lunes, 14 de abril de 2008

Silkroad The Game

Ha este juego hay que ponerle mucho corazon...... es amplio.... y la verdad que es bueno..... esta info es de la pagina oficial...... traducida por el traductor de Google..... Lo Recomiendo....!!

La primera experiencia tendrá un jugador es de un gran mundo a la espera de ser explorado y sacudido; una constante avanza la aventura.

Silkroad online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo online), que pone el jugador profundamente en el antiguo chino, islámico, y las civilizaciones europeas. La Ruta de la Seda, es en definitiva, una gran tradición cultural y económica de comercio pasarela. Carreteras de la antigua conectados entre Asia y Europa que han desaparecido en la historia olvidada de la gloria y la aventura.

Silkroad El mundo es un activo a diferencia de otros MMORPG's que han contenido fijo. En las carreteras amplias posibilidades de Comerciantes tomar aventura mientras Ladrón de la intención de despojar de sus bienes. Aunque, con gran riesgo en el comercio, los cazadores será también proteger sus comerciantes y poner fin a la travesura de los ladrones. Por el Silkroad, la constante de la vida que se da a este mundo es a través del comercio y los problemas que de ella forman diversos bonos, metas y sueños de dar la Silkroad un mundo lleno de vida.

No se ha fijado un trabajo en el Silkroad. Todos los jugadores pueden promover libremente a mejorar el crecimiento de su personaje sin restricción. El cambio de comerciante, Hunter, y el ladrón se altera la voluntad y el destino del jugador.

La primera experiencia tendrá un jugador es de un gran mundo a la espera de ser explorado y sacudido; una constante avanza la aventura.

Los servidores tienen un sistema sin fisuras y de la creación de mundos paralelos a ocupar una gran cantidad de usuarios sin demora y ofrecer más contenido, con un mínimo de los tiempos de carga. Lo que es más importante darse cuenta de que los personajes con movimientos naturales a través de la mezcla de técnicas de animación dinámica proporcionará los jugadores con más carácter único en la libre queridos.

El Silkroad está abierto a usted. Es totalmente de usted si usted ganará mucho dinero en el comercio, convertirse en el lobo solitario que libra la amplia y outlawry continente o desempeñar un papel activo del tutor que protege la paz de SilkRoad.

Descarga

Silkroad

Silkroad P2P