lunes, 14 de abril de 2008

Maple Story


MapleStory es un juego revolucionario de multi-usuarios en línea con un gráfico lindo y especial. MapleStory, el primer juego 2D en línea de desplazamiento lateral, ofrece un gráfico lindo y adorable, una variedad enorme de objetos y avatar guays, para dejar su rostro en la industria de los juegos en línea.


Podéis disfrutar de una amplia gama de libertad y factores interestantes que os hará disfrutar del juego en muchas maneras. Descubriréis que lo que habéis imaginado de un juego en línea es sólo una porción de la diversión que MapleStory os puede ofrecer.

Además, a todos los factores de los juegos en línea existentes tienen, los mini-juegos inusuales añadidos, varios eventos, y sin daros cuenta estaréis enganchados de MapleStory.

En el Mundo Maple, cazar y luchar no son las únicas cosas que podéis hacer.

Podéis explorar un mundo totalmente nuevo y desconocido, ponerse ropas y accesorios preciosos e incluso podéis hacer amigos. Puede que empecéis solo el viaje de descubrir un mundo desconocido, pero podréis terminar con muchos amigos nuevos tras la caza y el chat. Si estáis harto de cazar y competir, ¿por qué no intentáis jugar a los minijuegos con un amigo?

En la Isla Maple, podréis aprender las habilidades y los comandos básicos del juego tras los NPCs. Después, os montaréis en el barco que se dirige a la Isla Victoria y allí es donde empieza vuestro VERDADERO viaje.

En Puerto Lith os encontraréis pueblos preciosos como Henesys - el pueblo de los arqueros con casas cómodas de forma champiñón; Ellinia - el pueblo de los magos donde hay árboles altos hechizados; Perion - el pueblo de los guerreros con un espíritu luchador, típico de los Indios que viven en las tierras altas; y Ciudad Kerning - el pueblo de los ladrones que se parece a un callejón de una ciudad oscura.


Descargas

MapleStoy

Parche

Instrucciones
Haced doble clic en el parche -> Elegid la carpeta donde el juego está instalado. Normalmente, la carpeta está en c:\program files\Nexon\EuropeMapleStory