jueves, 28 de febrero de 2008

Metin

Ps..... la verdad es que este es uno de los juegos mas apreciado por mi...... ps.... es un juego de rol donde Te dan a elegir un personaje con diferentes Habilidades ya sea






Guerrero:
En combates mano a mano los Guerreros disponen de una importancia vital gracias a su armamento y armadura pesada. Se esfuerzan para alcanzar la fuerza mental y una mente equilibrada.
Dependiendo de la elección de habilidades, pueden atacar con espadas en ambas manos e inflingir un daño poderoso, u obstaculizar con espada y escudo a los enemigos.







Ninja
Los ninjas son asesinos profesionales, pueden atacar con sigilo. Ellos solo llevan armaduras ligeras para incrementar su movilidad y velocidad.
En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas son maestros en la lucha con dagas o en el uso de arcos para disparar a distancia.








Chamán
Chamanes son magos y usan Hechizos y Magia. Pueden luchar y ayudar a sus amigos, poseen fuerzas mí­sticas realmente efectivas.
En el resultado de la elección de sus habilidades, el chamán tiene la posibilidad de incrementar el daño de sus ataques o mejorar su salud y hechizos.






Sura
Los Suras son Luchadores que poseen poderes mágicos cuando deciden hacer crecer la Semilla del Diablo en su brazo. Es por eso que son buenos usando espadas en combates mano a mano o dañando al enemigo desde la distancia usando mágia.
En el resultado de la elección de sus habilidades pueden mejorar sus ataques-hechizo o conseguir ayuda adicional de magia.
Metin2 ya está disponible!
El programa de instalación puede ser descargado desde aquí:

0 comentarios: